Redes

"Ahí se ve quién es la conflictiva del programa": Daniela Aránguiz alabó llegada de Betsy Camino a "El Discípulo del Chef" y criticó a Perla Ilich

La ex "Mekano" aseguró que la modelo cubana es una "mina la raj..." y súper "bacán".

Daniela Aránguiz alabó la llegada de Betsy Camino a "El Discípulo del Chef" y aprovechó de realizar una dura crítica a Perla Ilich, quien justamente tuvo un tenso cruce con la modelo cubana.

La esposa de Jorge Valdivia estuvo invitada a "Cómplices", programa digital del Fran García-Huidobro. Fue la animadora quien le preguntó a la ex "Mekano" qué pasó con Camino, quien discutió con la gitana en el programa culinario de Chilevisión, mientras ambas elaboraban la preparación del equipo verde.

"Yo no tuve ningún problema con ella. Todo lo contrario, es una mina la raj..., súper bacán. Obviamente que al ser cubana ella tiene esa personalidad así, chispea los dedos, pero más que chispea los dedos yo, por lo menos, no he tenido ningún problema", partió explicando Daniela Aránguiz.

"¿Sabís qué? Estoy feliz con la integración de esta niña, porque ahí se ve quién es la conflictiva del programa: la Perla. Yo no quiero hablar más de ella", insistió.

Revisa acá las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre Betsy Camino y Perla Ilich

Tags

Lo Último

Más de Tiempox