Redes

“No hay palabras para calmar la pena”: Nicole Pérez y Mila Correa le envían su sentido apoyo en esta Navidad a Ruth Gamarra tras la muerte de su pareja  

Hace pocos días el hombre cayó desde un piso 12 en Las Condes. 

El pasado 19 de diciembre, la pareja de Ruth Gamarra falleció tras caer desde el piso 12 de un edificio en Las Condes, por lo que la modelo se ha llenado de mensajes de cariño, esta vez, de Nicole Pérez y Mila Correa. La exchica "Mekano" mostró su dolor a través de redes sociales y pidió respeto ante este complicado momento y, en esta Navidad, reflexionó respecto a la partida de los seres queridos.

"Qué frágil es la vida. Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el COVID, accidentes u otras circunstancias de la vida", partió diciendo en Instagram, recalcando que "solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor". 

"Aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza: Ama, perdona, se mejor persona, disfruta a tus seres queridos. Y por más dolor que sientas, Diosito no te abandonará", recalcó Ruth Gamarra.

"Te mando un abrazo con mucho amor. Nunca pierdas la Fe, que Diosito te de la fuerza que necesitas en estos momentos. Te quiero demasiado", escribió la exchica reality Mila Correa.

Nicole Pérez, por su parte, destacó que "no hay palabras para calmar la pena, pero tenemos un Dios que nos abraza y lleva nuestras cargas". 

"Él te ama. Te envío un abrazo tremendo", sentenció la ex "Mekano"

Revisa acá los mensajes de Mila Correa y Nicole Pérez a Ruth Gamarra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox