Redes

"Me fui a la cresta": José Miguel Viñuela no pudo evitar las lágrimas en nuevo homenaje a Javiera Suárez

El conductor comenzó su clásico live con un especial video.

José Miguel Viñuela empezó su clásico live junto a la "Nené" con un homenaje a Javiera Suárez, la periodista con quien el conductor tuvo una muy cercana amistad, que lo dejó al borde de las lágrimas.

Luego de comenzar con la canción "Por Amor" de José Luis Perales, el conductor señaló que "hoy está de cumpleaños mi queridísima amiga del alma Javiera Suárez, a ella le encantaba la canción".

Luego, mostraron el cuadro dibujado por Nico Gastón y regalado por una amiga, y la "Nené" recordó cómo llegó éste a la casa: "Tocaron el timbre y la Claudita me pregunta por ti, y me dice que tenía que entregarte ese regalo en persona, lo llamé y vimos que era este dibujo".

"Ella habría cumplido 39 años, se fue tan joven, mando un abrazo al cielo", contaba Viñuela, mientras señalaba que el hijo de la periodista, Pedro Milagro, está súper presente porque "Tomás, uno de mis hijos, es su compañero de curso".

Finalmente, mostraron un video donde varios amigos de ella cantaban la canción de Perales que le encantaba, lo que provocó que José Miguel Viñuela estuviese al borde del llanto. "Me emocioné. Me fui a la cresta. El video fue emocionante, todos pudimos cantar y Javiera Suárez te echamos de menos"

Revisa el live realizado por José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox