Redes

“Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija”: Gala Caldirola rompe el silencio en medio de las fuertes acusaciones contra Iván Cabrera

Antonella Muñoz, expareja del bailarín, loa cusa de malos tratos y violación. 

La noche de este miércoles, Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, lo acusó, en conversación con Cecilia Gutiérrez en Instagram Live, de malos tratos y violación, lo que generó que Gala Caldirola se alejara de él, al menos en redes sociales. Tanto la modelo española como su círculo cercano dejaron de seguir al bailarín, quien anunció acciones legales por las acusaciones de su expolola.

Sin embargo, en horas de la tarde de este jueves, la mujer decidió romper el silencio con una reflexión en su cuenta de Instagram.

"Cada experiencia vivida es una lección aprendida", partió diciendo Gala Caldirola, agregando que "soy una mujer de buenos valores y confío en que dios me proteja de las malas intenciones". 

"Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo", sentenció la mujer que ahora sería expareja de Iván Cabrera.

Revisa acá las palabras de Gala Caldirola en medio de la las fuertes acusaciones contra Iván Cabrera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox