Redes

“Tú sabes que cuentas conmigo”: El especial mensaje de Mauricio Isla a Gala Caldirola luego que la modelo terminara su relación con Iván Cabrera 

El bailarín es acusado por su expareja, Antonella Muñoz, de maltrato y violación. 

Este viernes 31 de diciembre, Gala Caldirola confirmó el fin de su relación amorosa con Iván Cabrera, lo que causó la reacción de Mauricio Isla. Y es que el futbolista y padre de su hija, Luz Elif, no quiso guardar silencio ante la gran polémica que enfrenta el bailarín, quien es acusado por su expareja, Antonella Muñoz, de maltrato y violación.

"Sé que esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido", partió diciendo el jugador de la Roja" en sus redes sociales, recalcando que "lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz". 

"En mi rol de padre de nuestra hija, tú sabes que cuentas conmigo", destacó Mauricio Isla, reconociendo grandes valores en Gala Caldirola.

"La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida", sentenció el futbolista en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Iván Cabrera fue separado del programa de Canal 13, "Aquí se baila", mientras se esclarecen los hechos que denuncia Antonella Muñoz.

Revisa acá el mensaje de Mauricio Isla a Gala Caldirola 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox