Redes

"Me dieron ganas de vomitar": Mon Laferte sufrió incidente estomacal durante un concierto en México

La cantante chilena reveló esta situación que le trajo ciertos inconvenientes a la hora de subir al escenario.

Mon Laferte contó un pequeño incidente que vivió durante el inicio de un concierto que estaba realizando en México. La cantante nacional relató que, pocos minutos antes de hacer el espectáculo, tuvo fuertes náuseas que la afectaron.

En su cuenta de Instagram, la chilena reflejó este momento en una prolongada descripción, donde contó cómo pudo seguir adelante pese a este malestar.

"Ayer, 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar. Tenía al lado del escenario una cubeta. Pensé que no lo lograba", comentó, en primera lugar, Mon Laferte.

Posteriormente, la artista señaló que "a veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien. Aún en la primera canción estaba con náuseas pero ver a todas esas personas gritando y cantando su amor me hizo olvidar todo lo malo".

Mon Laferte concluyó con un "muchas gracias mis amores por tanto", continuando con su exigente tour que está desarrollando en territorio azteca.

Cabe destacar que la cantante de 38 años anunció hace unos meses que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Joel Orta.

Mira acá a Mon Laferte comentando su inconveniente al entrar a un concierto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox