Redes

"Eso es amor”: Hija de Cristián de la Fuente salvó programa de su padre y dio detalles de su nuevo pololeo

La joven se confesó y habló de su romance y de sus planes a futuro.

Cristián de la Fuente tuvo un accidentado programa para su live "Velvet al Desayuno" ya que fue plantado por su invitada Nicole Putz. Tras más de 20 minutos el animador recibió ayuda desde su propia casa y, su hija Laura se conectó para ser entrevistada.

En la conversación la joven de 16 años se animó a hablar de su futuro e incluso de su relación amorosa luego de que se le vinculó hace poco con Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco.

Es que una de las primeras interrogantes que surgieron en las redes sociales fue sobre el estado amoroso de Lau. "¿Pololea la niña?" preguntó el actor, a lo que su retoña aseguró que "sí, llevo seis meses".

"Laura lleva seis meses con Nico y me cae bien. Cabro más aperrado que él no conozco. Tiene todo el mérito de haber conquistado a mi hija en pandemia. De verdad vive en Farellones casi en el límite con Argentina y cuando nosotros nos quedamos en Santiago estamos en Providencia. Imagínate el cabro la va a ver a pata. Eso es amor", declaró Cristián de la Fuente a Lun.

La hija de Angélica Castro también se tomó el tiempo de hablar sobre su futuro y aunque recién pasó a tercero medio, ya está pensando en alternativas para la educación superior.

“Me gustaría estudiar actuación y también negocios. Los podría hacer al mismo tiempo, estudiar actuación y tomar talleres de negocios”, reveló la joven en el Live, agregando que aún no es una decisión tomada.

Revisa aquí la entrevista de Cristián de la Fuente a su hija Laura

Tags

Lo Último

Más de Tiempox