Redes

“Me habrían quemado”: Paty Maldonado lanzó llamativa comparación con protagonista de “Bridgerton”

La opinóloga declaró sentirse muy afortunada por no haber nacido en la época en que se ambienta el drama.

En un nuevo episodio de "Las Indomables", Paty Maldonado volvió a hacer de las suyas y sorprendió al lanzar una curiosa reflexión que hizo referencia a "Bridgerton", una de las series del momento en Netflix.

Resulta que la animadora comenzó a comentar que estaba siguiendo la producción, y fue ahí cuando se aventuró a compartir una especial reflexión comparándose nada menos que con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la joven que busca un marido apropiado en la popular producción.

"Cuando yo veo esta serie digo 'imposible que yo haya nacido en esta época', porque yo fui una muchacha especial también. Me habrían quemado", aseguró la ex "Mucho Gusto" hablando se su juventud y la época de conquistas.

En ese momento recordó la trama de la serie, que sigue a una joven que está en edad de contraer matrimonio en la alta sociedad del Londres del siglo XIX, por lo que se presenta a fiestas y bailes esperando ser elegida por un galán.

"Las ponían como animales en venta y era normal. O sea, perdón, yo afortunadamente no nací en esa época porque habría sido tremendamente revolucionaria, tremendamente revolucionaria", insistió Maldonado.

"No habría podido permitir que me impusieran cosas, que la mujer por ser mujer tiene que hacer esto y el hombre por ser hombre tiene que hacer lo otro", afirmó desmarcándose de la premisa que ofrece la historia romántica.

Revisa aquí las declaraciones de Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox