Redes

La lesión que afecta a Kel Calderón tras su viaje a Valle de Elqui

La joven fue al kinesiólogo para ponerse a tono para ir a ayudar al Cajón del Maipo con Redes en Caja.

A mediados de enero, Kel Calderón emprendió rumbo al Valle de Elqui, junto a Dani Castro y otros influencers, para fomentar el turismo local y apoyar a los emprendedores en medio de la pandemia de coronavirus.

Después de varios días en el norte, la joven regresó a Santiago y se enfocó por completo en gestionar la ayuda para los afectados por los aluviones en San José de Maipo, junto a su fundación Redes en Caja.

Sin embargo, a pesar de sus días de relajo, la joven sufrió una lesión en su pie derecho durante su viaje, la que la llevó a buscar ayuda profesional.

"Llegué con un esguince del norte así que vine donde Alonso Niklitschek para que me ayude a mejorarme antes de partir las rutas de esta semana", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Luego Kel Calderón compartió otro registro en sus Instagram Stories donde aparece sometiéndose a una punción en su pierna y agradeciendo el trabajo de su kinesiólogo.

Por otra parte, para el miércoles, la hija de Raquel Argandoña tiene planificado ir al Cajón del Maipo junto al primer grupo de voluntarios que trabajarán en la zona que fue afectada tras las lluvias del fin de semana.

Revisa aquí las imágenes de la lesión de Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox