Redes

Pancho Saavedra y Eduardo Fuentes lideran transformación de famosos a "Los Simpsons"

No son los únicos famosos que tienen su personificación.

Pancho Saavedra y Eduardo Fuentes subieron a sus respectivas cuentas de Instagram su personificación como parte de "Los Simpsons". El conductor de "Lugares que Hablan" sale posando junto a Homero, ambos leyendo el libro del animador, aunque con otro nombre.

"Jajajajajajajaja, ¿me parezco? Les quedó genial @simpson_chilee 👏👏", dijo el animador de Canal 13. El actor Fernando Godoy comentó la foto respondiendo: "¡Sí al de la derecha!", refiriéndose al patriarca de la familia Simpson.

Por su parte, Eduardo Fuentes se tomó más en serio su integración en la serie creada por Matt Groening. El periodista de "Verdades Ocultas" también está con Homero, pero entrevistándolo: "Una de las últimas entrevistas que hice... la verdad es que para algunos es solo una caricatura, lo cierto es que sus declaraciones fueron sorprendentes", señaló el animador de "Mentiras Verdaderas".

Esas dos y otras figuras son de autoría de la página de Instagram "simpson_chilee", pyme que realiza personificaciones de distintas personas y famosillos. Además de Pancho Saavedra y el conductor de "Mentiras Verdaderas", otros rostros también fueron dibujados: Pollo Castillo, Leo Rey, Gary Medel, Dross, entre otros.

Muchos artistas del espectáculo habla inglesa han participado en la popular serie "Los Simpson". Lady Gaga, Donald Trump, J.K. Rowling, Ronaldo, entre otras famosos a nivel mundial, aportaron con personajes o voces para interactuar con la familia amarilla, que hace poco aseguraron las temporadas 33 y 34.

 Además de Pancho Saavedra y Eduardo Fuentes, mira otros famosos al estilo de "Los Simpsons"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox