Redes

La complicidad entre Daniela Vega y Sebastián Yatra en las grabaciones de la serie "Érase una vez...Pero no" de Netflix

En un registro de Instagram, la actriz chilena evidenció una muy buena relación entre ella y el cantante colombiano.

Los inicios de las grabaciones de "Érase una vez... Pero ya no", la primera serie musical de Netflix protagonizada por Daniela Vega y Sebastián Yatra, ya está dando sus primeros pasos para su producción. Sin embargo, la buena química que existen entre la actriz y el cantante ha llamado la atención entre los fanáticos de ambos.

En una publicación en Instagram, la protagonista de "Una Mujer Fantástica" y "La Jauría", mostró una cercana conversación que tuvo con el colombiano, que contó incluso con un coqueto abrazo por parte de esta en un pequeño "sketch" que ambos habían planificado previamente.

"¿De qué vamos a hablar?", cuestionó Sebastián Yatra a la chilena, quien no dudó seguirle el juego. "Me he encontrado en España con una 'perlenial' y aparezco yo así", comentó Daniela Vega para que el cantante repitiera lo mismo.

"Ah, ya. Entonces, este es el ensayo y ya vamos a...", replicó el músico antes de empezar el verdadero momento planificado por ambos.

"Me he encontrado en España con una 'perlenial'", expresó el artista antes que apareciera la actriz asomando lentamente y tomándole los hombros a Sebastián Yatra, acercándose poco a poco y de forma coqueta hacia el colombiano ante las risas del público espectador.

Tras esto, ambos protagonistas de la serie de streaming soltaron una carcajada en un evidente buen ambiente que se vive en la filmación del proyecto.

Mira acá el coqueto video de Daniela Vega y Sebastián Yatra 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox