Redes

“No los iré a contaminar ni a llevar nuevas cepas”: El duro descargo de Marcela Vacarezza tras ser criticada por sus vacaciones en República Dominicana 

La mujer estuvo unos días en el país caribeño, junto a dos de sus hijos. 

Hace unos días, Marcela Vacarezza emprendió sus vacaciones rumbo a República Dominicana junto a dos de sus hijos, Benjamín y Florencia. Desde allá, la psicóloga ha publicado una serie de postales paradisíacas que sus seguidores aplaudieron, pero no todos.

Según explicó la esposa de Rafael Araneda en Instagram, le han llegado una serie de críticas por estar vacacionando en el país caribeño, por lo que decidió salir a explicar que no viajó desde Chile y que, según ella, no está exponiendo en riesgo la vida de nadie.

"Para que aprendan a no comentar a tontas y a locas", partió señalando Marcela Vacarezza, agregando que "no viajé desde Chile, no lo haría ahora. Lo hice ida y vuelta desde Miami cumpliendo las normas de viaje para cada país".

"Por lo tanto, no los iré a contaminar ni a llevar nuevas cepas", recalcó la comunicadora, notoriamente molesta, señalando también que "todo el mundo está viviendo esta pandemia en distintas fases y con normas diferentes. Cada país tiene su realidad. Lo más importante siempre es el autocuidado".

Al mismo tiempo, la mujer recalcó que en las fotos con su hijo tenía las mascarillas en la mano y que, tras las duras críticas recibidas, "varios fueron bloqueados, porque aburren”.

"Más encima te siguen, pero te agreden y cuestionan lo que publicas... No me diga usted cómo cuidarme o cuidar a mi familia. Preocúpese de su vida y de auto cuidarse y si no le gusta lo que ve, solo apriete 'no seguir' y siga de largo", sentenció.

Revisa acá el duro descargo de Marcela Vacarezza 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox