Gonzalo Ramírez confirmó una triste noticia a través de sus redes sociales, y es que el animador de "Buenos Días a Todos" vive un luto personal: su perro, Blanco, que fue un regalo de su amigo Felipe Camiroaga, falleció durante la jornada del martes.
El periodista compartió en su Instagram una tierna foto, con un sentido texto: "Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años. Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido".
La foto tuvo bastante recibimiento de sus seguidores, con Gino Costa dándole su apoyo, mientras que su hija Antonia dedicándole un tierno texto: “Te amo papa, él siempre estará con ustedes, en tu corazoncito”.
Hace algunos meses, Gonzalo Ramírez había hablado de la historia de cómo obtuvo a Blanco, como regalo de Felipe Camiroaga para él y su señora: “Cuando murió la mamá de Felipe (En España), él fue para allá, y la madre tenía una íntima amiga que era criadora de estos perritos en Tenerife, y campeones, muy finos. ‘Blanco’ era hijo del campeonísimo".
En esa ocasión, relató que Felipe Camiroaga no pudo quedarse con el perro, debido a que sus propios canes podían hacerle daño, así que finalmente se decidió por regalarlo a la esposa del actual conductor de “Buenos Días a Todos”.