Televisión

“Vergüenza ajena”: Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui desatan la furia por video en Cuenta Pública de Gabriel Boric

A través de un TikTok en la cuenta de Meganoticias, Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui ironizaron con la extensión del discurso del Presidente Boric.

Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui se convirtieron en blanco de críticas por un irónico video que protagonizaron. Esto, en medio de la segunda Cuenta Pública que rindió el Presidente Gabriel Boric en el Congreso Nacional, este jueves 1 de junio.

Y es que el discurso del mandatario se prolongó por un total de 3 horas y 36 minutos -convirtiéndose en el más largo desde el retorno a la Democracia-, lo cual generó diversas reacciones.

Entre ellas, de los periodistas de Meganoticias, Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui, quienes grabaron un video que fue subido a la cuenta de TikTok del noticiario.

“Cuando te toca cubrir la Cuenta Pública 2023″, se lee en el texto que acompaña al video, mientras Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui, con el correspondiente filtro, se mueven al son de la canción viral “Estamos fenomenal”.

Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui reciben críticas

Un usuario de Twitter compartió el video en la plataforma, el que prontamente se llenó de reacciones en contra de los periodistas.

Y es que si bien se trató de una humorada de parte del equipo de Meganoticias, muchos opinaron que el contexto no era el indicado.

Revisa algunas reacciones que dejó este particular TikTok:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox