Redes

“Muero de amor”: Julio César Rodríguez mostró la tierna reacción de pequeña fanática al escucharlo cantar

El animador compartió un video de una seguidora bailando con su canción.

Esta semana, Julio César Rodríguez compartió con el cantante Drefquila en un nuevo capítulo de su programa online, "La Junta". En la instancia, el animador se atrevió a incursionar en el mundo del trap e interpretó "A Fuego".

Así, repitió el éxito de un episodio anterior donde “El JC que le dicen” fue mencionado en la canción “Siempre Fine” de AK:420, y junto al exponente nacional tomó el micrófono para cantar con autotune un remix.

La presentación ha motivado diversas reacciones entre su seguidores, en especial una que llamó la atención del propio comunicador, que se trata de una pequeña fanática que baila al ritmo de su música.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez se mostró emocionado por la repercusión que tuvo su versión que ha con conquistado a miles sin importar edad.

"¡Muero de amor! ¡Jajaja! ¡De las miles de etiquetas! ¡Este Remix con mi amigo @dref_kun en la @lajunta_oficial está llegando a todos los segmentos! Una canción/ que hable de amor/ una canción/ a fuego/ con Dref Quila/ mi Bro mi Bro.... ¡El JC a que le dicen!", escribió.

La emoción de Julio César Rodríguez por la reacción de su pequeña fanática

Tags

Lo Último

Más de Tiempox