Redes

"La amo pero me enferma": El reto de Pamela Díaz a Pascuala por no quedarse dormida durante la noche

A la 'fiera' se le acabó la paciencia con su hija debido a lo porfiada que estaba durante el fin de semana.

Una difícil noche pasó Pamela Díaz junto a su hija Pascuala, esto porque la menor no tenía sueño para quedarse dormida, provocando que su madre la haya retado para que descanse durante la madrugada.

Así lo hizo ver en sus redes sociales, donde acusó como su retoña ha cambiado y se ha vuelto más irreverente e irrespetuosa con ella, no haciendo caso a las indicaciones de la madre. "People, ya es hora de dormir y aquí está miss simpatía. Tan pesadita que es. La amo pero me enferma, me saca de quicio", fueron los primeros descargos que realizó Pamela Díaz contra Pascuala mientras esta solo se reía.

Sin embargo, esto no quedó acá, puesto que después de unos minutos la menor se puso mucho más inquieta y se bajó de la cama para pasear por la pieza. Esto fue el colmo para su progenitora que la retó seriamente por esta actitud. "Vas a dormir, tú no mandas. Ven a acostarte. ¡Ven a acostarte!", con un tono más agresivo y de reprimenda fueron los descargos de Pamela Díaz que se puso seria para retar a Pascuala.

Finalmente, la 'fiera' volvió a la calma y se puso más reflexiva con la situación, aclarando que en el pasado ella no se consideraba tan estricta con la conducta de su hija pero que, últimamente, ya no tiene paciencia para esto. Incluso se tomó el tiempo de bromear con el hecho.

"Yo no era así, people. Miren, se bajó de la cama y me prendió la luz. Dios, ya no hay paciencia. Ya, people, ahora le doy el Demerol y listo", cerró sus historias.

Mira acá los retos de Pamela Díaz a Pascuala por no quedarse dormida

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox