Redes

"No imaginé que me fuera a decir que sí": La especial fecha que celebró Millaray Viera y su pololo Cristián Sepúlveda

De pasó la pareja reveló un curioso dato sobre el inicio del romance.

Millaray Viera vive un gran momento profesional y personal. Durante este último tiempo la animadora de "Yo Soy" no ha escondido su felicidad, al mostrarse junto a su pareja, el publicista Cristián Sepúlveda.

La comunicadora ha vivido un romance que inició en medio de la pandemia y del que ha dado detalles en sus redes sociales, tal y como lo hizo ahora para celebrar una especial fecha de su relación.

Es que según mostró Millaray Viera en sus historias de Instagram, esta semana cumplió un año de la primera cita que tuvo con su actual pololo. De paso, reveló un curioso detalle del inicio de su amor, ya que contó que fue de manera online, debido a la crisis sanitaria.

"Hoy hace un año exacto invité a una increíble mujer a una cibercita. No imaginé que me fuera a decir que sí, y menos aún que un año después estemos juntitos y felices. Te amo chinita", escribió el publicista.

Luego la conductora de Chilevisión respondió a las palabras de su enamorado compartiendo la historia y dedicándole un mensaje. "Es que lo amo", escribió junto a un corazón.

Revisa aquí el mensaje que compartió Millaray Viera con su pololo Cristián Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox