Redes

¡Auch!: Kel Calderón reveló que sufrió doloroso accidente en gala de Viña del Mar

La hija de Raquel Argandoña explicó que es hiperlaxa y eso le ha traido bastantes problemas a su rodilla.

Kel Calderón se unió al reto de contar 10 cosas de ella en Instagram y reveló algunos detalles de su niñez, de sus estudios de Derecho y, también, de la gala de Viña del Mar.

En sus historias de Instagram, la influencer partió contando un terrible accidente que le ocurrió cuando tenía un año: un caballo le pateó la cabeza. "Me fracturó el cráneo 16 cm, tuve que aprender a caminar de nuevo y me costó un año y medio recuperarme 100%", detalló, junto a una postal de un caballo.

La hija de Raquel Argandoña, además, contó que los fideos con salchicha son su plato favorito y, definitivamente, detesta los champiñones. También, dio a conocer su terror por las películas de miedo e indicó que su trauma infantil fue el no haberse podido comprar las zapatillas con rueditas de Britney Spears, porque ella, de pequeña, calzaba 40 y dicho modelo sólo llegaba hasta la talla 39.

Kel Calderón aprovechó de explicar cuál es su situación académica con su carrera de Derecho. "Me falta solo entregar mi tesis para titularme. No la he entregado, porque me tomé un año para viajar y trabajar después de aprobar mi grado y mi práctica. ¡Ah! Y cambié tres veces de tema de tesis. Este año sí que sí", contó.

El accidente en la gala de Viña del Mar que sufrió Kel Calderón

La hermana de Nano Calderón contó que toda su vida ha sido hiperlaxa (aumento del rango de movimiento que excede lo normal) y, siempre se le ha salido o dislocado su rodilla izquierda. "Me ha pasado tantas veces que ya me la sé poner sola cuando aún está caliente y así, no tengo que terminar en la clínica", contó.

Este accidente le ocurrió nada más y nada menos que en la gala de Viña del Mar, según detalló, agregando una fotografía del look que ocupó en el certamen de 2018: un vestido blanco con detalles florales negros y unas grandes botas fucsias.

Revisa las 10 confesiones de Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox