Redes

Máximo Menem comparte antigua fotografía para saludar a Cecilia Bolocco en el día de la madre

El adolescente se sumó a los saludos y reflexiones a través de redes sociales.

Este domingo Máximo Menem se sumó a las muestras de afecto y mensajes en el día de la madre que se celebra este domingo.

De esta manera el hijo de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco y el fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem, recurrió a su perfil de Instagram para saludar a su mamá.

A través de las Stories, el adolescente compartió una fotografía  de hace unos años, donde se puede ver a Cecilia sosteniendo a un pequeño Máximo, durante lo que sería uno de sus cumpleaños.

La tierna postal fue acompañada del mensaje "Feliz día mamá. Te amo ❤️".

Máximo Menen irrumpe en una transmisión de su madre

Hace un una semanas Cecilia Bolocco lanzó una nueva colección de ropa en una reconocida tienda del retail y para hacer la presentación de la marca a sus seguidores realizó una transmisión en vivo.

Durante el Live, la otrora animadora de TV, recibió la inesperada “irrupción" de su hijo, Máximo Menem.

En medio de este espontáneo momento, Cecilia Bolocco no tardó en presentarlo: “No se aguanta tanto sin su mamá”, dijo, lo hizo sentir la tela de una de sus ropas y aseguró que él le ha pedido que haga una línea de hombre.

“Miren mi niño hermoso”, agregó después Cecilia Bolocco al leer mensajes de sus fanáticos, que eran más de 3 mil en vivo.

Así, Máximo Menem se quedó ayudando a su madre y respondiendo las dudas de los seguidores de su madre respecto a esta nueva línea de ropa ya disponible en Falabella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox