En Instagram

"Que se resuelva pronto": Carolina Arregui, Loreto Aravena y Luz Valdivieso reaccionan a comunicado de Luis Gnecco

Las actrices coincidieron en que esperan que se esclarezca todo por la justicia y no por redes sociales.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:30

Como una de las lecciones "más difíciles y ejemplificadoras de mi vida", definió Luis Gnecco estos días, tras ser formalizado la mañana de este martes por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su ex esposa. 

El actor aseguró que todo esto ha "significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico", pidió a los medios de comunicación “que informen, pero siempre con el respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente” y aseguró que "condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas". Además, hizo púbico que su hija mayor ha recibido amenazas, tras conocerse la denuncia de su ex pareja. 

Todo en una declaración que Luis Gnecco compartió en su cuenta de Instagram, donde subió dos fotos. Publicaciones que tienen cerca de 1500 me gusta cada una y en sus comentarios destacan los mensajes que le dedicaron tres actrices nacionales: Carolina Arregui, Luz Valdivieso y Loreto Aravena. 

La primera escribió: "Acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma". Mientras que la pareja de Marcial Tagle expresó: "Acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde no en redes sociales". Mientras que Loreto Aravena también hizo un llamado a "que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales".  

Miras los comentarios de Carolina Arregui, Loreto Aravena y Luz Valdivieso a la declaración de Luis Gnecco