Redes

"El día más lindo de mi vida": Daniela Aránguiz compartió recuerdos del nacimiento de sus hijos junto a Jorge Valdivia

La exchica "Mekano" recordó uno de sus momentos más felices en la vida.

Daniela Aránguiz se ha mostrado muy abocada en el cuidado de sus hijos durante este periodo de incertidumbre debido a la pandemia que afecta el país. No obstante, se tomó el tiempo de compartir uno de los momentos más relevantes en su vida: el nacimiento de Agustina y Jorgito, sus hijos con Jorge Valdivia.

Así lo expresó en diversas historias en su cuenta de Instagram, donde subió dos registros del nacimiento de la pequeña, mostrando la importancia de esta en la vida de la pareja.

"Cómo pasa tan rápido el tiempo. Casi 14 años atrás, en el día más lindo de mi vida, Agu", fue lo que escribió Daniela Aránguiz mientras se veía en una sala de hospital dándole alimento a su hija recién nacida.

Asimismo, también decidió mostrar el nacimiento de su segundo regalón, de Jorgito, de quien también contaba con una fotografía para inmortalizar el momento.

"Casi 12 (años atrás), en el segundo día más lindo de mi vida. Jorgito, te amo", fue lo que escribió la exbailarina respecto al menor de la familia.

Esta no es la primera vez que Daniela Aránguiz decide compartir momentos familiares. Hace algunas semanas, la exchica "Mekano" subió un romántico momento con su esposo durante una velada en su hogar, demostrando el amor que siente hacia su núcleo familiar.

Mira acá las fotografías del nacimiento de los dos hijos de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox