Redes

Begoña Basauri contó detalles de las medidas sanitarias en las grabaciones de “MasterChef” Celebrity

La actriz habló de los constantes test PCR y resguardos que toma el equipo.

Begoña Basauri lleva varios días instalada en Colombia, hasta donde llegó con un amplio grupo de rostros de la TV para ser parte del nuevo programa culinario de Canal 13,  "MasterChef" Celebrity.

Las grabaciones del espacio que tendrá a Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, dieron inicio esta semana, y por lo mismo la actriz quiso aclarar algunas inquietudes de parte de sus seguidores, con respecto a las medidas sanitarias que están llevando a cabo.

A través de sus historias de Instagram, Begoña Basauri compartió detalles de cómo está trabajando la producción, y aseguró que entre otros resguardos, todos el equipo se realiza constantemente test PCR.

“Vine a esconderme al locker, nos hicieron PCR, me dolió mi nariz”, comenzó contando en su video desde el camarín en la previa de una nueva jornada de trabajo.

"Alguien me había preguntada cómo nos estábamos cuidándonos para las grabaciones y bueno tenemos nuestro kit de distintas cosas. Los escudos faciales, todo separado, los polvos, los maquillajes", agregó explicando que los PCR  se hacen cada tres días.

Los nombres que serán parte de "MasterChef" Celebrity

Cabe recordar que si bien los nombres no han sido anunciados oficialmente, se conoce que  el programa tendrá en sus filas un diverso grupo compuesto donde destacan actores, modelos, influencers y periodistas.

Así es el caso de Camila Recabarren, Cristina Tocco, Yamila Reyna, Pollo Castillo, Rodrigo Gallina, la ex Miss Chile Nataly Chilet,  la coreógrafa Claudia Miranda, Rodrigo Herrera,  Felipe Ríos, Julio Milostich,y Álvaro López.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox