Redes

Sigue quedando sin proyectos: Luis Gnecco se baja de obra de teatro en medio de acusaciones por violencia intrafamiliar y ya tiene reemplazo

El actor decidió marginarse producto del lío judicial.

Los problemas de Luis Gnecco están lejos de acabarse. Tras las acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra, ha tenido que desechar varios proyectos, entre ellos una obra de teatro que se estrenaba este sábado y donde ya tiene un reemplazo.

Se trata de "Hippie a los 60: Un Día del Padre muy especial", de Antonio Zisis, y que tenía función este fin de semana a las 21:00 horas. Según publicó el diario El Mercurio, el actor decidió marginarse tras sus problemas judiciales y en su lugar estará Cristián Campos.

La obra originalmente estaba protagonizada por el actor de “La Torre de Mabel”, pero ahora será uno de los integrantes del cast de “Verdades Ocultas” quien tomará la batuta, en la obra donde también actúan Emilio Edwards y Juanita Ringeling.

Este es un nuevo golpe a Luis Gnecco, quien ya tuvo que dejar su puesto de jurado en “Yo Soy”, además de ser congelado por una marca de yogur griego de la cual era su rostro principal.

Hace algunos días, el actor rompió el silencio, y señaló que "los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera".

Revisa más contenido en TiempoX

Tags