Redes

"Gracias a ustedes por elegirnos!": Gonzalo Valenzuela enternece las redes con bella fotografía de sus tres hijos

En la tierna postal se puede ver a los dos hijos mayores del actor, Silvestre y Alí, quienes sostiene en brazos a la pequeña Anka de un año, fruto de la relación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

El actor nacional, Gonzalo Valenzuela, este domingo sorprendió a sus seguidores al dar a conocer una inédita y bella fotografía de sus tres hijos, en el marco de las celebraciones del Día del Padre.

En horas de esta tarde, el protagonista de "Machos" y "Papá a la deriva" compartió en su cuenta de Instagram la imagen donde se puede ver a los tres hijos del actor: Silvestre de 12 años y Ali de 9 años -fruto de su relación con la argentina Juana Viale-  quienes sostienen en brazos a la pequeña Anka de sólo un año, hija del actor y María Gracia Omegna.

La publicación de Gonzalo Valenzuela fue acompañada de un breve pero emotivo mensaje: "Gracias a ustedes por elegirnos!".

Los seguidores del actor se mostraron sorprendidos con la inédita imagen -ya que este se ha caracterizado por resguardar celosamente su vida privada-  por lo que no tardaron en elogiar la postal y en pocos minutos la publicación superó los 9 mil "Me Gusta".

Los nuevos proyectos de Gonzalo Valenzuela 

Luego de su participación en la serie nocturna de Mega, "Demente", Gonzalo Valenzuela volverá a Argentina para realizar una nueva serie en dicho país, de la mano de Star Channel.

El actor nacional, que ya tuvo incursiones en el país vecino con la novela "Las Estrellas", ahora tomará un papel en la producción "RSVP" que contará con la presencia de la la actriz Celeste Cid, según informó la agencia Gente.

Esta producción, que será coproducida por Bárbara Diez y Star Channel, empresa norteamericana detrás de la gigante Disney, que ha buscado incentivar las producciones nacionales en dicho país.

Según el medio argentino, Francisco Valenzuela viajaría en los próximos días al país vecino para unirse al resto del elenco de los actores de la serie que está inspirada en la vida de la conocida empresaria y organizadora de eventos.

Mira acá la publicación de Gonzalo Valenzuela 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox