Redes

Kathy Contreras compartió tierna postal de su bebé, Selva, usando un peculiar outfit

Hace poco más de una semana, Kathy Contreras dio a luz a su primera hija, Selva. Desde ahí que no ha dejado de regalonearla y compartir, con sus seguidores de redes sociales, tiernas postales de la bebé.

La influencer compartió una fotografía en Instagram de Selva, luciendo un curioso outfit: un gran cintillo rosado y un enterito que tiene estampada la frase: "No fuiste antes ni después. Fuiste a tiempo". Dicha reflexión representa a la exchica "Yingo", según precisó.

"Tal cual el mensaje del #outfit de Selva @el_outfit_de_la_mandy. Todo tiene su momento y su razón de ser", escribió Kathy Contreras junto a la fotografía, que fue sacada por su pareja, Erich Muñoz.

Los seguidores de la modelo la llenaron de halagos a su pequeña hija en los comentarios. "Hermosa princesita"; "guagüita más hermosa"; "bebecita más linda, igual a su madre"; "bella", le escribieron algunos usuarios.

Cabe destacar que Selva, la hija de Kathy Contreras y Muñoz nació el pasado 27 de mayo, luego de 39 semanas de embarazo y 21 horas de parto. La mujer no pudo dar a luz en su casa, como lo había planeado, debido a que no soportó el umbral de dolor sin anestesia.

Mira la publicación de Kathy Contreras

Tags