Redes

La tierna disculpa de la gata de Jordi Castell tras provocar un incidente en la casa

Jordi Castell está llevando una tranquila y distendida vida en el sur junto a su Juan Pablo Montt, su esposo. No obstante, hay una pequeña mascota que le está haciendo pasar más de una rabia: se trata de su gata Topacia Alejandra.

Es por esto que, mientras el fotógrafo estaba promocionando un producto en sus redes sociales, se empezó a escuchar un ruido de un papel moviéndose o arrugándose, a lo que reparó que era su pequeña felina que estaba investigando el sector.

Ante esto, Jordi Castell le cuestionó "¿señorita, ¿hay alguna posibilidad que usted me autorice a almorzar con la tía de su papá que vive acá a la vuelta? Después de meterse a todas las cajas y darme vuelta dos veces las cosas del escritorio".

Tras esto, la gatita comenzó a ronronear, estirarse y bostezar en la cara de su dueño antes de empezar a darle besos en la boca del exconductor de televisión.

Sin embargo, no todo fue ternura puesto que, tras este gesto de amor, Topacia comenzó a restregar su cuerpo y su cola por el rostro del comentarista de espectáculo que colmó la paciencia de este.

"No y de nuevo me va a poner el poto en el... No po'", reaccionó Jordi Castell al regaloneo que le ofreció su pequeña regalona que está viviendo con él desde mediados de abril y que tiene un problema con su visión. Pese a esto, eso no fue motivo para que el fotógrafo no decidiera adoptarlo y que formara parte de su familia.

Mira acá el regaloneo de Jordi Castell con Topacia, su pequeña gata

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags