Redes

"Le estaban jugando chueco": Nacho Gutiérrez dio a conocer el día que le contó a Andrés Caniulef que se sumaría a "SQP"

En periodista relató que prefirió llamarlo, porque tenía la seguridad que desde CHV no lo habían hecho y era mejor que se enterara por la prensa.

En la reciente emisión del programa web "Cómplices", el periodista Nacho Gutiérrez recordó el día que llamó a Andrés Caniulef, para contarle que asumiría la coanimación de "SQP", antes de que se enterara por la prensa, ya que el CHV no le habría comunicado de este cambio.

De esta manera y mientras hablaban de los desaires de los canales de televisión con los rostros, Nacho Gutiérrez sacó a relucir una incómoda situación vivida hace unos años, mientras se desempeñaba en CHV.

Según sus palabras, por obligación de la gerencia debió asumir la conducción del ya desaparecido programa de farándula SQP. "Cuando a mí me obligaron a entrar a 'SQP', cuando el animador era Andrés Caniulef, yo sabía, mira lo que te estoy diciendo, yo sabía que no lo habían llamado para informarle que yo entraba como coanimador, sabía que no lo habían hecho, porque le estaban jugando chueco".

Nacho Gutiérrez contó: "Yo lo llamé y le dije: 'Andrés, nosotros no nos conocemos, yo tengo una súper buena impresión tuya, pero yo voy a entrar a coanimar 'SQP', por obligación, pero no me interesa animar el programa, porque ya lo hice una vez y no me interesa quedarme con el programa, nunca'".

El periodista dijo que decidió llamar por teléfono a Andrés Caniulef, para que no se enterara por la prensa, "porque creo que duele más".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox