Redes

“Andaba entera vestida de blanco”: María Vilches revela cuando vio el espíritu de Javiera Suárez visitando la casa de José Miguel Viñuela 

La asesora del hogar y el animador contaron algunas experiencias en su programa, que se transmite por Instagram Live. 

María Vilches, quien tiene un programa por Instagram Live con José Miguel Viñuela, reveló una experiencia paranormal que vivió en la casa del animador y que relaciona con Javiera Suárez. "Yo estaba en el jardín y de repente veo que llega alguien acá a la cocina y hace todo el protocolo: Saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor, y la veo, y sube al segundo piso", partió contando la asesora del hogar en "Desde mi cocina con la Nene".

"Y andaba entera vestida de blanco. Era delgada, alta e incluso le alcance a ver el perfil blanco. Pensé: 'Qué raro que la jefa esté tomando a esta hora café, bueno, dije, le dieron ganas de prepararse un café y se lo preparó nomas", agregó la mujer, recalcando que después subió donde estaba Constanza Lira y le preguntó por qué estaba tomando a esa hora.

Ella le negó absolutamente y ahí María Vilches hizo la relación con Javiera Suárez, quien había fallecido hace poco y visitó la casa de su amigo, José Miguel Viñuela, días antes.

"Ella subió la escala a ver a Pedrito en una oportunidad y andaba exactamente vestida igual", contó.

Revisa acá el recuerdo de José Miguel Viñuela y María Vilches a Javiera Suárez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox