Redes

"¡Estoy grabando, ah!": Jesús, hijo de Coté López y Luis Jiménez, filmó a sus padres en romántica y divertida salida familiar

Después de ir a votar, los tres fueron a un parque a disfrutar un cariñoso momento familiar donde el menor de edad se consagró como fotógrafo de su mamá.

Jesús es uno de los hijos que con más entusiasmo aporta a Coté López con sus historias de Instagram, estando siempre muy partícipe de las actividades que hace su madre.

En esta ocasión, después que tanto la influencer como Luis Jiménez fueron a votar por las elecciones primeras, los tres se tomaron un tiempo para salir a pasear y disfrutar un momento familiar, incluso el menor se atrevió a grabar a sus padres mientras compartían un romántico momento.

"¡Estoy grabando, ah!", se escuchó decir a Jesús, mientras tanto Coté López como su padre se estaban abrazando e iban a jugar entre ellos, quedando todo registrado por el menor.

Tras esto, se observa que la pareja empiezan a dar vueltas abrazados y la psicóloga comenzó a gritar por los nervios que le generó este divertido juego con Luis Jiménez.

Finalmente, Jesús continuó con la grabación y no se perdió ningún segundo del juguetón y romántico episodio entre sus padres.

Mira acá el tierno momento entre Coté López y Luis Jiménez siendo grabado por Jesús

Tags

Lo Último

Más de Tiempox