Redes

Paty Maldonado mostró su nuevo cambio de look y contó la odisea por la que pasó para lograrlo

La ex"Mucho Gusto" contó que ella misma se cortó y tiñó el cabello, sin embargo, sufrió algunos percances mientras trabajaba en ello.

Paty Maldonado estrenó cambio de look durante el nuevo episodio de "Las Indomables". Ahí, explicó que no fue a la peluquería y que ella misma se cortó y tiñó el cabello. Aunque tuvo algunos percances, Cata Pulido, su colega, la llenó de elogios.

"Tu pelo cambió... ¡Me gusta!", le dijo la actriz, con entusiasmo. Fue ahí que la ex "Mucho Gusto" contó la odisea por la que tuvo que pasar para obtener ese look.

Paty Maldonado partió explicando que ella deja un día entero para fines de belleza una vez cada dos meses, sin embargo, justo este fin de semana la visitaron unas amigas, el exdirector de televisión, Gonzalo Wood y sus consuegros. Mientras éstos últimos estaban en su casa, ella decidió tomarse un tiempo para arreglar su cabello, donde sufrió algunos inconvenientes.

"Me corté el pelo y se me pasó la tijera. Me pelé, estoy pelada, menos mal que tengo mucho pelo. Yo me quería cambiar de color hace rato, tengo unos lilas preciosos y quería más fucsia el pelo. Hice una mezcla preciosa con fucsia, me amarré los pelos blancos, que me gusta llenarme la cabeza de blancos para que se note el lila. Me fui a bañar y se me han teñido todos los blancos fucsia, era una mezcla entre fucsia, verde, rosado, negro, amarillo¡Cata, me dio un infarto!, a las 11 de la noche lavándome el pelo", relató.

Sin embargo, Paty Maldonado no se rindió y, en la mañana del pasado lunes se levantó temprano, se dejó sólo un mechón blanco adelante y se tiñó el resto del cabello con color fucsia, algo que no "hacía hace años". "Ahora me gusta así, total es mi cabeza, si quiero me pongo eso arriba", finalizó la cantante. "Te ves más joven", le aseguró Cata Pulido.

Mira el cambio de look de Paty Maldonado

Ve el nuevo episodio de "Las Indomables"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox