Redes

“Mi familia perruna”: Íngrid Cruz celebró el Día del Mundial del perro con dedicatoria a sus tres mascotas

La actriz de Mega agradeció el cariño que le han dado Peka, Ramiro y Danilo con simpáticas imágenes que compartió en sus redes sociales.

Íngrid Cruz desplegó lo mejor de su amor perruno para celebrar el Día Mundial del perro junto a sus tres mascotas, a quienes agradeció en una sentida publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz de “Demente” acostumbra a compartir con sus amigos de cuatro patas, de hecho este fin de semana estuvo de paseo con la más pequeña en la playa, donde disfrutó de algunos días de relajo en compañía de su pololo, Ignacio Roco.

Pero ahora, junto algunos recuerdos de Peka, Ramiro y Danilo, sus tres perritos, y publicó una serie de postales junto a un cariñoso mensaje destacando la importancia de la compañía de sus mascotas

"¡Feliz día del perro! Mi familia perruna. Mis regalones, mi compañía, mis amores. PEKA …una delicadeza. DANILO …la ternura en cuatro patas. RAMIRO …el niño", escribió en su post mostrando las aventuras de su pandilla canina.

“Tanto que agradecerle a estos seres de amor. Mis perros. Les mando un beso gigante y a regalonear a nuestros potitos chicos”, agregó motivando a sus seguidores contarle su experiencia con sus perros.

Revisa el mensaje de Íngrid Cruz por el Día Mundial del perro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox