Television

“En una época de mi vida me quedé solo con la Blanquita”: Julio César Rodríguez recordó anécdota con su mascota y el rol que tuvo tras su soltería

El animador de “Contigo en la Mañana” celebró a su mascota recordando los inicios de su relación y las veces que la tuvo que llevar al canal.

Julio César Rodríguez se tomó unos minutos en "Contigo en la Mañana" para celebrar el Día Mundial del Perro, con un especial recuerdo del origen de su relación con Blanquita, la mascota que tiene hace varios años cariñosamente.

El animador envió un saludo a los canes que son parte de las familias, y de paso compartió algunos detalles del amor que tiene por su perrita, quien ya es toda una celebridad en sus redes sociales, pues acostumbra a compartir fotos y registros regaloneando con ella.

"Pasa el tiempo volando, hace cuatro años y medio la recogí. Tiene cinco años y la recogí a los seis meses, andaba dando vueltas en la calle", inició contando el animador sobre su querida mascota.

La anécdota de Julio César Rodríguez con Blanquita

Luego de la explicación del periodista, Juan Pablo recordó que el animador al principio la llevaba al canal y le gustaba quedarse dentro de su auto, lo que motivaba que todos al interior de Chilevisión estuvieran pendientes de ella, en especial en un periodo donde el comunicador terminó un pololeo y se quedó solo con un perrita.

"Es que en una época de mi vida me quedé solo con la Blanquita, me chutearon y me quedé solo con la Blanca y no teníamos a nadie en la casa, así que tenía que traerla a trabajar al canal porque o si no se quedaba todo el día sola", contó JC.

Sobre lo mismo, el rostro del matinal compartió una anécdota de la perrita cuando era pequeña. “Y venía, se quedaba aquí… Saludos a Pato Arévalo que se comió los zapatos cuando era chica. Unos nuevos de ‘Primer Plano’, cuando llegué no tenían talones...Tienen sus historias Blanquita”, explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox