Redes

"No le gustó la comida a los hueo...": Participantes de "El Discípulo del Chef" anticipan el estreno del programa estelar de Chilevisión

Desde Víctor "Zafrada" Díaz hasta Helhue Sukni y pasando por los chef, los integrantes del espacio culinario usaron sus redes sociales para promover el inicio del programa.

A pocas horas del estreno de "El Discípulo del Chef" este jueves a las 22:30 horas por Chilevisión, los participantes del programa culinario ya están anticipando el inicio del espacio de competencia que reúne a 18 concursantes y tres chefs que los pondrán a prueba con exigentes pruebas.

Uno de los primeros que publicó en sus redes sociales fue Víctor "Zafrada" Díaz, que dejó una tierna foto junto a Kenita Larraín y Yuhui Lee, todos posando en una tierna postal en los estudios del canal ubicado en Machasa.

Por otro lado, uno de los que más se explayó fue Iván "Potro" Cabrera, quien no dudó en reflexionar sobre lo que ha sido su paso por el programa de cocina, indicando que "Cuando tomo la decisión de ir por algo siempre será de la mano del respeto, de la pasión, la humildad y la constancia".

Además, el chef Sergi Arola también compartió una reflexiva imagen en la cual se ve descansando sobre uno de los platós de "El Discípulo del Chef" diciendo "un instante de paz".

Por último, tanto Helhue Sukni como la chef Carolina Bazán usaron sus historias de Instagram para anticipar el estreno del programa culinario. La abogada fue más enfática y llamó a sus seguidores a verla porque "la tía Helhue cocina bien. Cocina mejor que el chef. Ahí van a ver a la tía Helhue cocinando. Claro, no le gustó mucho la comida a los hueo...".

Por último, la cocinera grabó el interior del estudio y mostró a diversos participantes durante el proceso de cocina.

Mira acá el anticipo de Helhue Sukni y Carolina Bazán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox