Redes

José Luis Repenning llenó de elogios a Angélica Castro: "Siempre he encontrado que eres una mujer encantadora"

El periodista de "Meganoticias" y participante de "The Covers, tributo a las estrellas" le aseguró a la comunicadora que la ha seguido desde siempre y es su fan.

José Luis Repenning llenó de elogios a Angélica Castro, luego que la comunicadora conversara con él para Revista Velvet sobre su carrera periodística, su vida y su próxima participación en "The Covers, tributo a las estrellas".

Casi al final de la entrevista, cuando ambos se despedían, el periodista le pidió la palabra para halagarla. "Déjame decirte que yo te sigo de toda la vida, desde 'Más Música' (1992-1999) y siempre he encontrado que eres una mujer encantadora", partió diciendo.

José Luis Reppenning continuó, señalándole a Angélica Castro que la encuentra "extraordinariamente regia".

"Con todo el respeto te lo digo... tenía que decírtelo, soy tu fan. Muchos cariños a Cristian (de la Fuente), y felicitaciones por el éxito que han tenido y la linda familia que son", finalizó el periodista de "Meganoticias".

Angélica Castro le agradeció por sus palabras y le aseguró que hablará con Beto Cuevas, jurado de "The Covers, tributo a las estrellas" para que lo evalúe bien.

Revisa la conversación de Angélica Castro y José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox