Redes

Álvaro López mostró cómo le quedó su dedo tras doloroso accidente en la cocina de "MasterChef Celebrity"

El vocalista de Los Bunkers se accidentó en el capítulo estreno del programa culinario y tuvo que llamar al encargado de la enfermería.

En el capítulo estreno de "MasterChef Celebrity", Álvaro López, uno de los 18 aspirantes, ya tuvo su primer accidente con los afilados cuchillos que dispone el programa para cocinar.

En el espacio, mientras el vocalista de Los Bunkers picaba unas zanahorias junto a su dupla, Cristina Tocco, se alejó del mesón aquejado por el dolor, ya que se acababa de cortar. "¡Enfermería!", dijo, para que lo ayudaran.

"Estiré el brazo para allá y me pegué un corte no muy adecuado, pero yo creo que le da sazón y pasión al plato el dedo cortado. Espero no lanzar el dedo al agua, por equivocación... Siempre en la cocina ocurre un accidente, estamos dispuestos a eso y todos (tenemos) cuchillos nuevos, súper buenos", señaló en el programa, entre risas.

Ahora, Álvaro López mostró, en su cuenta de Instagram, cómo quedó su dedo tras el doloroso corte en su dedo pulgar, donde se arrancó una capa de piel.

"¡Me anoto con el primer corte de @masterchefchile! ¡Ouch!", escribió el músico, junto a la dolorosa fotografía.

Así quedó el dedo de Álvaro López tras doloroso accidente en "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox