Jurado de "Got Talent Chile"

"Encontró nueva camita": Nicole mostró cómo Morita, su perrita, se acostó en el estuche de su guitarra

La artista de "Despiértame" explicó lo que su mascota hizo durante sus ensayos con un instrumento musical, causando la emoción de la artista nacional.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:53

Pese a su participación como jurado en "Got Talent Chile", Nicole sigue trabajando en su área artística, practicando sus performance como cantante. Curiosamente, cuando se dedicó a desenfundar su guitarra para practicar, Morita, su perrito, usó el estuche como una cama.

Así se puede apreciar en las historias de Instagram de la cantante, destacando lo relajado que se ve la mascota de la familia usando el elemento de transporte para los instrumentos de la intérprete de "Despiértame".

"Alguien encontró nueva camita parece", escribió escuetamente Nicole mientras registraba al pequeño can acostado al interior del estuche de guitarra, acompañando a su dueña.

Estas historias que llenaron de alegría y comentarios a los fanáticos de la músico nacional, que ya cuenta con más de 300 mil seguidores en su red social.

Esta no es la primera vez que Nicole comparte su tiempo de práctica con su familia, ya que durante los primeros días de mayo, Sergio Lagos junto a Celeste y Morita ya estaban compartiendo la música de la artista.

Mira acá el tierno registro de Nicole con su perrito