Redes

Yamila Reyna realizó profunda reflexión por su paso en "MasterChef Celebrity": "Crezco tanto cada día con esta experiencia"

La actriz de "Edificio Corona" contó que ha aprendido a lidiar con las frustraciones y los errores, luego de las duras críticas que brindan los miembros del jurado.

Yamila Reyna realizó una sentida reflexión por su participación en "MasterChef Celebrity", programa de Canal 13 que se estrenó este domingo, y que dio cuenta que el jurado, compuesto por Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, está más exigente que nunca.

La actriz de "Edificio Corona" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella, desde Colombia, lugar donde se encuentra grabando el programa culinario, junto a rostros como Begoña Basauri, Rodrigo Herrera, Camila Recabarren, entre otros. "Sigo grabando, cocinando, cansada, más cansada que la chucha, pero crezco tanto cada día con esta experiencia", partió diciendo.

Yamila Reyna contó que  en este período, más que aprender a cocinar, ha aprendido a reconocer los errores y superar las frustraciones. "Es difícil cuando alguien se para frente a vos y te dice 'este plato está feo, lo hiciste mal, esto está incomible'. ¡Es fuerte porque te esforzaste, estudias como loca y no funciona! ¡Qué rabia! Pero es en realidad tu ego el que está herido es sentir tu frustración, es exponerte ante tanta gente a que alguien te desapruebe", señaló.

"Es terrible esa sensación, pero es a la vez mi mayor aprendizaje en esta aventura de @masterchefchile: aprender que esquivarme está bien, que aún sigo aprendiendo y seguiré haciéndolo hasta el día que me muera. Y como dice la chef @ferfuentescardenas:
'El frustrarse significa que algo te importa y si algo te importa es porque estás vivo por dentro'", finalizó Yamila Reyna, agradeciéndole a sus seguidores por el cariño brindado.

Mira la reflexión de Yamila Reyna por su paso en "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox