Redes

Tierna postal: Denise Rosenthal fue invadida por sus mascotas mientras descansaba en su hogar

La cantante chilena volvió a presumir el cariño incondicional hacia sus perritos.

Denise Rosenthal siempre se ha mostrado muy abierta a mostrar el gran amor que tiene por sus mascotas, especialmente cuando estas se disponen a regalonear con la artista.

Es por ello que la intérprete de "Lucha en Equilibro" subió una pequeña imagen en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar como sus perritos le hacen compañía en la tarde de este domingo.

En el registro es posible ver a Pantuflas y Farkas acostados y reposando con Denise Rosenthal, todo esto en un sillón de la pareja de Camilo Zicavo.

Sin embargo, esto no es la primera vez que la cantante sube contenido de sus mascotas. Es más, los dos canes ya son participantes permanentes de sus redes sociales.

Con chalecos de lana: Denise Rosenthal regaloneó a sus mascotas con tiernos tejidos 

Durante los últimos días, la mayoría de los ciudadanos de la Región Metropolitana han estado haciendo todos sus esfuerzos para mantenerse abrigados. Sin embargo, en el caso de Denise Rosenthal, la artista fue más allá y decidió tejerle chalecos a sus regalones.

Así lo hizo ver Camilo Zicavo, pareja de la cantante, en su cuenta de Instagram, donde el vocalista de Moral Distraída registró cómo sus mascotas estaban vestidas y abrigadas con los trabajos de su dueña.

En el registro es posible observar a Farkas, uno de los cachorros regalones de la pareja, acostado y portando un chaleco de diversos colores que la propia Denise Rosenthal lo hizo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox