"Mi Causa"

María José Quintanilla no aguantó la emoción al verse como una persona mayor

La animadora de Mega reflexionó sobre la tercera edad en una emotiva campaña del canal que invita a hablar de vejez.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:54

Siguiendo los pasos de Rodrigo Sepúlveda, María José Quintanilla se puso en el lugar de una persona mayor, experimentando una radical transformación física para promover Mi Causade MEGAMEDIA, iniciativa que invita a reflexionar sobre la vejez y cómo percibimos a las personas de la tercera edad.

La animadora de Mega se sometió a un cambio en las manos de la maquilladora Carla Gasic y su equipo, con el fin de conocer, desde su propia experiencia, lo que significa convertirse en persona mayor. 

“Qué aprendamos a valorar a aquellos que nos criaron, nos cuidaron, nos enseñaron. El día que me vea así en el espejo, que cada marca sea una historia para contar”, aseguró entre lágrimas conmovida al ver que se parecía a su madre. 

Esta transformación nace a partir de la cuarta versión de “Mi Causa” que está realizando MEGAMEDIA con el objetivo de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad. 

La campaña “Mi Causa, Mi Mega”, con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarlos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo, transmitiendo  la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida”.

Revisa el video de María José Quintanilla