Redes

"Pensé que era un apellido griego": Cecilia Bolocco se refirió a la última broma a la que cayó en su live

La ex Miss Universo, además, confesó que no se había dado cuenta, hasta que a los días Emilio Santelices, exministro de Salud, le comentó el video.

En las últimas semanas, Cecilia Bolocco ha protagonizado divertidos chascarros, luego de caer en constantes y desubicadas bromas a la hora de mandar saludos a sus seguidores. Ahora, la ex Miss Universo se burló de la situación, dando cuenta que estará atenta ante los molestos bromistas.

En la transmisión en vivo que realizó durante este jueves, la locutora radial compartió algunos secretos de belleza y estuvo acompañada por un diseñador. Este reprodujo algunos de sus chascarros, como cuando cayó en la broma donde le pedían saludos para una persona llamada "Elsa Popeludo".

"¡No, no, no! ¿Qué te puedo decir? Soy tan bruta... pero yo ya caché, porque ahora me estaba escribiendo la misma Elsa... la Elsa, yo pensé que era un apellido griego, 'Popeludo'... ¡oh, qué raro su apellido! Pero no iba a decir qué raro", dijo Cecilia Bolocco, avergonzada.

Cecilia Bolocco se enteró a los días después de su fail

La hermana de Diana Bolocco, además, desclasificó que se dio cuenta de su chascarro luego que el exministro de Salud, Emilio Santelices, le comentara el video.

"¿Tú sabes lo peor? ¡Me demoré cuatro días en caer! Yo seguí haciendo el programa, feliz de la vida. Esto fue un martes y el viernes mi querido Emilio Santelices, exministro de Salud, me manda el video y dice: 'Qué tierna, yo tampoco caí'. Pongo el video, me di cuenta y digo ¡qué vergüenza!", contó Cecilia Bolocco, entre risas.

Revisa el divertido momento protagonizado por Cecilia Bolocco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox