Redes

"Prefirió regalar su juguito": Maca Tondreau compartió el noble gesto que tuvo su hija Celeste

La actriz nacional utilizó su red social personal para expresar una altruista decisión que tuvo su hija menor con una persona que estaba en la vía pública.

Maca Tondreau siempre se ha caracterizado por ser una persona altruista, que suele preocuparse por el bienestar de los demás y esa noble faceta de la madre está repercutiendo en las decisiones que toma su hija Celeste.

Es así que la actriz usó su cuenta de Instagram para contar un humano gesto que tuvo la menor de sus hijas, que decidió ayudar a una persona en situación de calle.

"Paramos con la Celeste a comprar un jugo, pero al ver que alguien necesitaba más que ella prefirió regalar su juguito, comprarle un almuerzo y un café calentito", comenzó relatando Maca Tondreau lo ocurrido con su hija.

Tras esto, la expanelista de "Buenos Días a Todos" continuó comentando la importancia a nivel valórico y personal que es tener este tipo de gestos con las personas que necesitan apoyo.

"A lo mejor salió con las manos vacías, pero con el corazón lleno de amor y con una gran enseñanza. Estos son los momentos que hacen que la vida sea maravillosa y que nos hacen recordar que si nos acostumbramos a mirar hacia el lado podemos salir adelante", finalizó Maca Tondreau.

Mira acá el noble gesto de Celeste, la hija de Maca Tondreau

Tags

Lo Último

Más de Tiempox