Redes

"Me gustaría traer a mi familia": Así es el nuevo restaurante que abrió Chris Carpentier en Colombia

El jurado de la versión colombiana de "MasterChef Celebrity" inauguró su nuevo establecimiento llamado Patron Bistró.

Pese a que Chris Carpentier lleva años viviendo en Colombia, fue hasta hace poco que decidió abrir su propio restaurante allí. El chef chileno ha ganado mayor popularidad en el país cafetero desde que fue elegido para ser parte del jurado de la versión colombiana de "MasterChef Celebrity".

El nuevo local de Chris Carpentier lleva por nombre Patron Bistró, restaurante que es parte de Edevesa Group, desde donde le ofrecieron al chef la posibilidades de abrir un establecimiento que fuera parte de su cadena de atractivos dedicados a la entretención.

"Hace tiempo venía pensando en abrir algo en Colombia", contó el jurado de "MasterChef" en conversación con LUN, detallando que la semana pasada fue la concurrida inauguración.

"Fue un éxito. Tiene capacidad para 140 personas y abrimos desde el almuerzo, pasando por el tardeo (happy tour), cena y rumba, que es cuando los restaurantes abren en la noche para bailar también. Este fin de semana nos fue tan bien que tuvimos que cerrar el lunes para equiparnos otra vez", detalló.

De acuerdo al medio local RCN Radio, la carta del restaurante "manejará el concepto 'Bistro' que representa platos sencillos con pescados, mariscos, pastas, ceviches, entradas frías y esto se complementa con un espacio de rumba".

"Estoy contento, porque estoy haciendo todo lo que me gusta en un país que me ha tendido la mano. Me gustaría traer a mi familia, pero los estoy convenciendo todavía", agregó Chris Carpentier.

Este es Patron Bistró, el nuevo restaurante de Chris Carpentier en Colombia

Tags