Redes

"Combinación de septiembre": Tonka Tomicic subió llamativa fotografía previo a las Fiestas Patrias

La conductora de televisión usó sus redes sociales para compartir una tierna imagen de ella tomándose un descanso a pocos días del inicio de la festividad nacional.

Tonka Tomicic ya está comenzando a prepararse para la llegada de las celebraciones del aniversario patrio, sobre todo con el fin de semana que se aproxima.

En ese sentido, la animadora de Canal 13 utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores este momento de relajo tras su participación en "Bienvenidos", que vive sus últimos capítulos en pantalla.

"Me encanta sentir el sol tibio en la espalda y el viento fresco en la cara, combinación de septiembre", escribió Tonka Tomicic en la descripción de su fotografía.

Esta imagen causó una diversidad de comentarios de diversos rostros de televisión, quienes no dudaron en redactar tiernos y halagadores mensajes hacia la conductora del medio de comunicación comandado por Andrónico Luksic.

"Perfecta combinación", "Te amo", "Encantadora y auténtica" fueron algunos de las reacciones que dejó esta imagen que subió Tonka Tomicic.

Esta publicación se da a pocos días de comenzar las celebraciones dieciocheras, donde la mayoría de los famosos del país ya están haciendo sus preparativos para este festividad nacional.

Mira acá la publicación de Tonka Tomicic y su foto durante la tarde de este miércoles

Tags

Lo Último

Más de Tiempox