Redes

"Cuernos que me ponen, cartera que me regalan": La respuesta de Fran García-Huidobro a Nacho Gutiérrez en su live

Los animadores de live de Instagram tuvieron una llamativa conversaciones sobre cómo la actriz tuvo una gran cantidad de carteras en su casa.

Un divertido diálogo se vivió durante el último capítulo de "Cómplices", conducidos por Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro, que contó con una pequeña revelación que hizo la actriz respecto a la gran cantidad de carteras que esta posee.

Durante el live de este miércoles, los animadores del espacio de Instagram estaban conversando sobre los lujos de los famosos cuando el expanelista de "Buenos Días a Todos" le preguntó a la exrostro de Chilevisión cuántas carteras tenía.

"Te voy a echar al agua. ¿Puedo?", comenzó Nacho Gutiérrez antes de consultarle por este accesorio a Fran García-Huidobro.

"¿Cuántas carteras, de esas increíblemente faranduleras e increíblemente francesas, tení?", le dijo el periodista que obtuvo una llamativa respuesta por parte de la "Dama de Hierro".

Fran García-Huidobro y sus carteras: "Cuernos que me ponen, cartera que me regalan"

"La mayoría las tengo por culpa de mis ex. No porque me las he comprado yo", indicó en primera instancia Fran García-Huidobro.

Tras esto, la animadora remató con un "cada vez que un ex me puso los cuernos yo, como mi amiga Daniela Aránguiz, 'cuernos que me ponen, cartera que me regalan"'.

Finalmente, Fran cerró con un "tengo muchas más (carteras) que las que quisiera".

Mira acá el live de "Cómplices" de Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox