Instagram

“A Chiloé a buscar al vikingo”: Pamela Díaz partió al sur en busca de Jean Philippe Cretton

La animadora viajó para reencontrarse con su pareja, quien decidió pasar el 18 desconectado en medio de la naturaleza.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:52

Jean Philippe Cretton aprovechó las Fiestas Patrias para concentrarse en sí mismo en un retiro espiritual en el sur del país. Pero ahora se le sumará compañía, ya que Pamela Díaz anunció que viajará para reencontrarse con su enamorado. 

"El retiro solitario. Después les cuento que se sacó en limpio. Muchas cosas buenas. Por ahora, estoy sin señal. Salvo, este leve momento en el que les comparto estas imágenes. Nos vemos a la vuelta. Feliz 18”, detalló hace algunos días el rostro de “Yo Soy”.

Según comentó “La Fiera” en sus redes sociales, luego de celebrar el 18 en compañía de sus hijos y algunos amigos, ahora dejará sus obligaciones de lado para compartir días de relajo junto al animador de Chilevisión. 

“People, me voy a desaparecer unos días, voy a tratar de desconectarme”, señaló a través de una historia de Instagram desde el aeropuerto. 

“Me voy al sur, me voy a Chiloé”, agregó en otro post junto al mensaje “a Chiloé a buscar al vikingo”, haciendo referencia al look de Jean Philippe Cretton durante su retiro.

Revisa la historia de Pamela Díaz en su viaje para reencontrarse con Jean Philippe Cretton