Redes

"Mi sorpresa fue gigante": Paula Escobar de "Me Late" denuncia suplantación de identidad

La panelista del programa de Daniel Fuenzalida compartió un comunicado en sus redes sociales.

Una grave denuncia realizó Paula Escobar. La periodista de "Me Late" ocupó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado en el que explica que fue víctima de "suplantación de mi identidad y de mi rol como periodista".

La panelista del programa de TV+ contó que "una persona inescrupulosa, se hizo pasar por mí, enviando un audio a Daniela Aránguiz a la que supuestamente yo le preguntaba sobre su posible quiebre matrimonial". 

En el audio, según relata Paula Escobar, también se nombra a Claudio Valdivia, hermano de Jorge Valdivia, esposo de la modelo. Fue justo el ex chico reality quien la contactó para pedirle explicaciones y le envió el audio que ella le habría enviado a Daniela Aránguiz.

"Mi sorpresa fue gigante, ya que es un hecho lamentable el cual además de ser grave, es un delito. Además, qué puedo decir, ¡yo no me expreso así! Menos con un posible entrevistado", dijo Paula Escobar.

Por esta razón, y pese que al escuchar el audio queda claro que no es la panelista de "Me Late" la que está hablando, la periodista pidió "a todos quienes hayan recibido un audio o texto de este tipo o similar que supuestamente haya sido yo, me lo hagan saber a la brevedad".

Mira la denuncia de suplantación de identidad de Paula Escobar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox