Redes

“Trabajando con estas guapuras”: Magdalena Müller revela las grabaciones de “Amar Profundo”, la nueva teleserie de Mega 

Compartió algunas imágenes con María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, y Elisa Zulueta, entre otros. 

Hace ya unas semanas que "Amar Profundo", inició sus grabaciones en Cocholgue, una caleta ubicada en Tomé en la VIII Región, con un elenco encabezado por María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, y Magdalena Müller, entre otros. Precisamente esta última actriz es quien ha compartido más registros del detrás de cámara de la nueva nocturna de Mega, mostrando a sus seguidores la buena onda que hay en el equipo. 

"Actores concentrándose", dijo en un video.

“Trabajando con estas guapuras”, agregó después Magdalena Müller en una foto, donde aparecen Eliza Zulueta y María Gracia Omegna.

"En querer a este par", cerró después, mostrando a Fernando Godoy y José Antonio Raffo.

Además de Magdalena Müller: El elenco de “Amar Profundo” 

La nueva apuesta dramática del Área Dramática de Mega, que dirige María Eugenia Rencoret, trae como apuesta un elenco con figuras consagradas de la pantalla, como Carmen Disa Gutiérrez y Loreto Valenzuela, entre otros.   

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún volverán a encontrarse en esta producción junto a la inclusión de nuevas figuras en Mega como Josefina Montané ("Soltera Otra Vez") y Elisa Zulueta ("La Torre de Mabel"), quienes se suman a actores como Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carolina Arredondo, Otilio Castro y Magdalena Müller.  

Revisa acá el detrás de cámara de "Amar Profundo” de Magdalena Müller:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox