Redes

Así está recuperando fuerzas Cristián de la Fuente tras competir en el Ironman de Pucón

El actor de "El juego de las llaves" se preparó durante meses para participar del importante evento deportivo.

Luego de su extrema participación en el triatlón Ironman de Pucón, Cristián de la Fuente comenzó a recuperar fuerzas. El actor asistió a un centro de kinesiología para recibir tratamiento en sus músculos, que llevaron a cabo un gran trabajo en la competencia.

En sus historias de Instagram, el esposo de Angélica Castro se grabó en la Clínica Meds, donde un profesional le hizo un masaje en sus cuádriceps, para luego someterse a una presoterapia, la cual favorece la circulación del flujo sanguíneo.

Y eso no fue todo. Cristián de la Fuente también mostró que le aplicaron estimulación eléctrica en sus pies para recuperar todas las fuerzas perdidas en el exigente triatlón.

"Seguimos soltando 'las rocas'", escribió el actor de "El juego de las llaves", junto a la canción "Recovery" de Måneskin.

En el triatlón Ironman 70.3 de Pucón, los competidores tuvieron que realizar tres pruebas extremas. La primera consistía en realizar 1.900 metros de natación en el lago Villarrica, 180 km de ciclismo y 21 km de trote, según La Armada

Revisa acá la recuperación de Cristián de la Fuente tras participar del Ironman 70.3

Tags

Lo Último

Más de Tiempox