Redes

"Todo pasa por algo y ese algo eres tú": El bello mensaje de Natalia Duco en el primer cumpleaños de su hijo, Luciano

La deportista compartió en Instagram un emotivo mensaje por la celebración del primer año de su pequeño hijo.

Natalia Duco la atleta chilena especializada en el lanzamiento de bala, celebró un importante acontecimiento familiar: El cumpleaños de su pequeño hijo, Luciano, quien cumple un año de edad.

La atleta compartió su emoción por la primera celebración de cumpleaños de su hijo en Instagram con una emotiva publicación en la cual le dedicó bellas palabras por su primer año de vida.

"Hace exactamente un año que llegaste a mi vida a cambiarla profundamente. Eres la pieza que le faltaba a mi alma para completarla. Siempre confié en que cada suceso de mi vida era un punto que se unía a otro para formar algo más grande que en ese momento no era capaz de ver pero que algún día entendería", escribió como dedicatoria en su perfil de Instagram.

"Todo pasa por algo y ese algo eres tú. Un niño especial, un alma que tenía que llegar a la tierra. Mi niño alegra de ojos luminosos. Tu energía brilla y yo estoy y estaré aquí para protegerte, acompañarte y guiarte siempre. Todo por ti, todo para ti. Te amo",  agregó la mujer quien fue premio nacional del deporte en el año 2008.

Las redes no quedaron indiferentes al cumpleaños del pequeño Luciano y muchos usuarios reaccionaron y lo saludaron al hijo de Natalia Duco en su primer añito.

Revisa acá la publicación de Natalia Duco y el primer cumpleaños de Luciano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox