Redes

"Al fin justicia": Madre de Iván Cabrera se desahogó después que expareja de su hijo desmintiera sus acusaciones hacia él

La progenitora del bailarín no quedó indiferente a los videos que publicó Antonella Muñoz en que esta se retracta de las acusaciones que realizó contra Iván Cabrera.

Después que Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, se retractara de las acusaciones que realizó el 29 de diciembre contra el bailarín, la madre del exparticipante de "El Discípulo del Chef", Raquel Salinas Reyes, salió a desahogarse en sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram de la progenitora, esta se expresó con un breve mensaje al enterarse de la declaración que emitió Muñoz en la tarde de este sábado.

"Al fin justicia", expresó Raquel Salinas Reyes, madre de Iván Cabrera en su red social.

Pese a esto, esta no es la primera vez que ella sale a defender y declarar la inocencia de su hijo. Fue precisamente al día siguiente del live de Cecilia Gutiérrez en que la madre salió a expresar su opinión sobre las acusaciones de Antonella Muñoz.

"En estos momentos de infamia, de despecho absoluto y maldad sin límites, espero que lo que dice este post: bendecir, bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan en momentos tan difíciles", escribió Raquel Salinas Reyes en una publicación en sus redes sociales.

Mira acá la declaración de la madre de Iván Cabreras después que Antonella Muñoz desmintiera sus acusaciones contra el bailarín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox